Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

6/9/09

Microsoft regala comida por descargar su explorador

Mira que aunque parezca otra de esas cadenas de correo, esto es totalmente cierto, y es que en esta ocasión Microsoft se ha asociado con la ONG Feeding America.

¿Qué podríamos decir acerca de esto? Microsoft se ha dado cuenta que el resultado de las descargas de su nueva versión del navegador no ha sido el esperado, así que, apelando a la compasión de la gente, toma la decisión de asociarse con la ONG Feeding America para repartir 8 comidas entre los necesitados por cada descarga de la ultima versión de su navegador.

Esta estrategia de Microsoft de apelar a la buena voluntad de la gente para que se descargue su navegador da la sensación de que están algo desesperados por la competencia a la que se están enfrentando y tratan de evitar por todos los medios la caída del famoso producto en cuestión.

Por ejemplo, en Europa ya se le advirtió que si quiere vender Windows 7, deberán de desvincular el navegador del sistema operativo; Firefox sigue su ascensión en las listas de los preferidos por los internautas. Google Chrome ha generado mucha expectación y promete grandes batallas. Safari más de lo mismo. Y hasta Opera ha anunciado un nuevo navegador que será la revolución de Internet, según afirman ellos.

Pues ese es todo el asunto, ahora que lo sabes, ¿Qué decides? ¿Te descargaras el IE8 dando con esto la oportunidad de comer a alguien? ¿O prefieres seguir con tu antiguo navegador? Personalmente recomiendo que utilicen Firefox, es mas seguro y mas rápido que el IE8. Tu tienes la decisión de utilizar el que mas te guste, o simplemente si quieres ayudar al prójimo, descárgalo varias veces sin instalarlo, que 8 minutos de descarga no le hacen daño a nadie y podrían beneficiar a muchos. ¿Qué piensas de esta medida? ¿estara Microsoft dando “patadas de ahogado” para salvar su explorador? ¿Funcionará?