Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

6/9/09

Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0

Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 1
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 2
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 3
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 4
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 5
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 6
Descargar Enciclopedia de la ciencia 2.0 Aqui en descargafullprogramas-parte 7

Nombre: Enciclopedia de la ciencia
Tipo: Guía multimedia
Nivel: todas las edades
Idioma: español
Editorial: Zeta Multimedia
Formato: cd-rom
Tamaño: 500 megas

Informaciòn: cd interactivo que permitirá que sus hijos independientemente de la edad aprendan y adquieran conocimientos generales sobre temas de matemáticas, física, química, ciencias naturales, así como la tierra y el universo

Requerimientos: PC 486 DX 33 Mhz - Windows 3.1 o posterior - 8 Mb de RAM (16 Mb en Win 95)- Lector de CD ROM de 2x - Tarjeta de sonido - Tarjeta gráfica SVGA (256 colores)..

Descripción personal: La enciclopedia permite que los temas más difíciles se hagan sencillos gracias a la claridad de los contenidos sobre temas de matemáticas, física, química, ciencias naturales, así como la tierra y el universo al localiza las imágenes y componentes multimedia como: videos, animaciones o sonido. También se puede mencionar que su diseño asegura entretenimiento para los niños y adultos al tratar los siguientes aspectos. Hablando de algún negativo debido a los software actuales que están saliendo se puede decir que le falta un poco de interactividad y, la sección de "preguntas" no cuenta con asesoría, por lo que puede haber incertidumbre con respecto a cuál sería la respuesta correcta. La sección que más me gusta para tratar con mis alumnos es la de actividades pues aquí encontrarás un microscopio que te permitirá ampliar varias veces la estructura de algún objeto o material, permitiéndote explorarlos, apreciar sus similitudes y diferenciar entre una gran variedad de cosas más.