Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

5/9/09

Download PC Tools Desktop Maestro

Descarga PC Tools Desktop Maestro Aqui en descargafullprogramas-hotfile
Descarga PC Tools Desktop Maestro Aqui en descargafullprogramas-depositfiles

Desktop Maestro es una completísima aplicación que integra la limpieza del registro, el control del sistema y la protección de la intimidad. Combina las funciones de nuestros galardonados productos Registry Mechanic y Privacy Guardian con objeto de ofrecerle todas las herramientas necesarias para garantizar tanto el rendimiento óptimo y la estabilidad de su equipo como la intimidad de sus datos.

Limpiador del registro

Con Desktop Maestro podrá limpiar, reparar y mejorar el registro de Windows® con total seguridad y de la manera más sencilla. Los problemas asociados al registro de Windows® suelen dar lugar a la inestabilidad, la lentitud y los mensajes de error en Windows®. Desktop Maestro utiliza algoritmos de alto rendimiento para localizar rápidamente referencias no válidas o sin correspondencia en el registro de Windows®. Entre las causas de este tipo de incidencias se encuentran la eliminación incompleta o incorrecta de programas, los controladores de hardware borrados o dañados, o los programas de inicio sin correspondencia en el registro. Siguiendo unos sencillos pasos, Desktop Maestro analizará todo el registro de su equipo en busca de entradas no válidas y hará una relación de los errores encontrados para que sea el usuario quien elija limpiar cada uno de los elementos o reparar todos los errores de manera automática. Desktop Maestro también le ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad de todas las reparaciones para que pueda recuperar fácilmente cualquier dato modificado en caso de necesitarlo.
Protección de la intimidad

La función Privacy Guardian de Desktop Maestro le garantiza la total intimidad de sus datos, ya que elimina permanentemente todo rastro de sus actividades tanto en su equipo como en Internet para que no quede registrada. Normalmente, los datos de los sitios web que usted visita se almacenan en su equipo y quedan registrados en ubicaciones ocultas de Windows® como los archivos temporales de Internet, las cookies, el registro del sistema y el archivo index.dat. Mientras que los navegadores de Internet sólo proporcionan una protección parcial de esos datos, puesto que sólo borran los archivos temporales y las cookies, Privacy Guardian limpia también los datos de todos los archivos ocultos y elimina la información de navegación con total seguridad. Al limpiar los registros de datos temporales que no se usan, libera un valioso espacio en el disco duro e incrementa el rendimiento y la velocidad del sistema. Además, le permite eliminar de manera segura los archivos más delicados de Windows®, Microsoft Office, Netscape, Windows® Media Player e Internet Explorer.
Máximo rendimiento del sistema

Desktop Maestro cuenta con funciones de mejora del sistema e incremento del rendimiento que le permiten realizar un seguimiento activo del uso del equipo, los procesos, la CPU y el espacio en el disco. La función de compactación del registro analiza, reconstruye y compacta el registro de Windows® eliminando los huecos, el espacio libre y las claves corruptas del registro, lo que permite iniciar su equipo más rápidamente y disponer de más espacio en la memoria. La función de mejora del sistema aplica directamente una serie de ajustes y parches en su equipo con el objetivo de incrementar su rendimiento y facilitar su uso. La herramienta integrada de desfragmentación proporciona un acceso directo al Desfragmentador de disco de Windows® que permite optimizar los archivos de su equipo más rápidamente.