Descarga Full Programas Here in descargafullprogramas

10/9/09

Descargar Aplicaciones Swish

Descargar Aplicaciones Swish Aqui en descargafullprogramas

Excelente pack infaltable para todo webmaster con aplicaciones Swish (SwishMax 3, SwishVideo 3, SwishJukebox 2)
Swish Max 3 es un programa que crea todos los increibles efectos flash que necesitas en solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.

Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:

- Animaciones de textos y logos
- Botones animados
- Películas de introducción
- Barras de navegación y
- Presentaciones interactivas

Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!

Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.

El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.

SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Swish Video es una utilidad de control y edición de vídeo en páginas web, que te permite mostrar vídeos en tu página como se si tratara de un reproductor multimedia normal.

Todo aquel que visite tu página podrá ver la película y controlar sus opciones de pausa, stop, etc. Esto se consigue gracias a que Swish Video es capaz de convertir cualquier vídeo en un archivo Flash.

Entre otras funciones de Swish Video, destacan principalmente: la capacidad de admitir archivos de vídeo en formato AVI, QuickTime, MPEG o Windows Media, la opción de que el usuario pueda determinar con exactitud la calidad de compresión de los vídeos a la hora de convertirlos: intervalos entre frames, resoluciones, bitrate del sonido, etcétera, pero también puedes personalizar los controles de reproducción e importarlos al programa o la capacidad para procesar varios películas al mismo tiempo.

SWiSH Jukebox
es una curiosa aplicación que permitirá crear un reproductor de audio para poder publicarlo en cualquier página web.

El programa es muy sencillo de usar, simplemente añade los ficheros con extensión MP3 que quieras añadir a la lista de reproducción. Selecciona el tipo de reproductor que quieres utilizar entre los muchos que incluye el programa. Y dale al botón de "Publicar". Si quieres ver el resultado solamente tienes que darle a "Previsualizar", verás el reproductor en tu navegador habitual y reproduciendo las canciones que tú le has indicado.